InMotionFood, nueva startup de comida sana a domicilio

Publicado el

inmotionfood

Cuando no se puede salir de casa y queremos dejar de cocinar por un momento, la comida a domicilio es la única solución, y es por ello que vale la pena comentar las nuevas plataformas que nacen para cubrir esa necesidad.

Hoy nos presentan InMotionFood, un nuevo proyecto que ofrece comida a domicilio premiando la calidad de los productos, con unas técnicas culinarias que permiten que terminen de cocinarse por el camino, para que lleguen perfectas a su destino.

Disponible en inmotionfood.com cuentan con una amplia variedad de platos, desde hamburguesas 100% carne ecológica cuyo pan se termina de hacer en el transcurso del viaje a ensaladas o legumbres.

Trabajan con cuatro restaurantes Nugu Burger, DeLaAbuela, Huerta Nuestra y Caprinchos, pero de momento solo está disponible en Madrid usando alguna de las plataformas de delivery más populares (Uber Eats, Just Eat, Glovo y Deliveroo).

Enrique Pérez-Castro y José Luis Domínguez de Posada son los cofundadores del proyecto, y nos indican que algunas de las variables que no faltan son los guantes de látex, uniforme y mascarillas.

InMotionFood nació en enero de 2020, unificando los cuatro restaurantes en una sola cocina y apostando por la ecología tanto en la comida como en el packaging.

Lo curioso es que no hay una app de InMotionFood, ni una carta centralizada. Tenemos que acceder a su web y pulsar en el restaurante que deseemos con la app que deseemos, lo único que sí centralizan es el proceso y sus técnicas.

Una buena idea, aunque bastante limitada en estos primeros pasos, tanto en la geografía en la que pueden ofrecer servicio como en los recursos tecnológicos ofrecidos.