Apple Music lleva su servicio a los televisores inteligentes de Samsung

Publicado el

Apple Music en Samsung Smart TV

Samsung quiere que sus televisores inteligentes ofrezcan una diversidad de posibilidades de entretenimiento más allá de lo que puedan ofrecer los televisores inteligentes de cualquier otra marca.

A la expansión de su oferta de contenidos en su servicio de televisión online gratuito y al lanzamiento de sus aplicaciones de salud y bienestar lanzado a principios de semana, llega ahora Apple Music, convirtiéndose así en la primera marca en traer Apple Music a sus televisores inteligentes.

Se expande fuera del ecosistema de dispositivos de Apple

Eso sí, Apple Music estará disponible en todos aquellos modelos de la compañía pertenecientes entre los años 2018 a 2020 en más de 100 países del mundo, permitiendo a los usuarios disponer de Apple Music a través de su propia aplicación, que podrán obtener a través de la tienda de aplicaciones integrada.

El servicio de Apple Music en los televisores inteligentes de Samsung ofrecerá las mismas posibilidades que las disponibles en otras plataformas donde este servicio lleva tiempo presente, teniendo en cuenta que se está expandiendo fuera de las fronteras del ecosistema de dispositivos de Apple para llegar a terceras plataformas.

De esta manera, permitirá desde crear una nueva suscripción junto a su periodo de prueba gratuita de tres meses, hasta obtener recomendaciones personalizadas, entre otras prestaciones, a los actuales suscriptores.

Con la llegada a los televisores inteligentes de Samsung, los usuarios ya no necesitarán contar con un Apple TV para disfrutar del servicio de música bajo demanda de Apple en la pantalla de los televisores.

Este movimiento forma parte de la nueva estrategia de Apple, que se está centrando en su nueva oferta de servicios, aunque para ello tenga que llevarlos también a plataformas de terceros, al objeto de que pueda conseguir nuevos suscriptores.

Samsung recuerda además de que los usuarios de televisores inteligentes de la compañía también disponen de acceso exclusivo a otros tipos de contenidos. En un momento en el que gran parte de la población se encuentra confinada, Samsung también pretende ayudar a llevar el confinamiento lo mejor posible.

Crédito de la imagen: Samsung

Comparte en: