Samsung expande la oferta de contenidos de su servicio de televisión online gratuito

Publicado el

Samsung TV Plus

La actual situación de confinamiento global por la pandemia del covid-19 está provocando la aparición de una oleada de oferta de contenidos audiovisuales sin precedentes, que los usuarios podrán disfrutar, en muchos casos de forma gratuita, a través de las pantallas de sus propios dispositivos.

A toda la oferta existente hasta la fecha se suma ahora Samsung con la ampliación de la oferta de contenidos en Samsung TV Plus, su servicio de televisión online para televisores Samsung Smart TV, presente actualmente en España y en otros países europeos.

Precisamente, Samsung TV Plus está actualmente disponible en siete países europeos: Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, Francia, Italia y España, pudiéndose disfrutar en televisores Samsung Smart TV de 2019, aunque la compañía señala que llegará a los modelos 2016-2020 para finales del presente año.

Samsung dice que ha ampliado su oferta para ofrecer más de 100 canales de temáticas variadas, desde noticias hasta series, pasando por canales de películas y deportes, entre otras posibilidades. Eso sí, no ofrece una lista de los canales que están desde ahora disponibles, pudiendo existir alguna variación en los diferentes mercados.

La compañía señala que su servicio de televisión online cuenta con 2,6 millones de usuarios al mes. Para hacer uso del mismo tan sólo hace falta acudir la aplicación, sin necesidad de registros ni necesidad de suscripción, totalmente gratis, donde lo único necesario será disponer de una conexión a Internet.

Con la opción de Samsung, son ya muchas las ofertas de contenidos audiovisuales que los usuarios pueden disfrutar de manera gratuita a través de sus propios televisores. Recientemente informamos de que Amazon ha ofrecido una selección de contenidos de Prime Video que se pueden disfrutar desde las cuentas gratuitas de Amazon.

También hay otras plataformas que han puesto sus suscripciones premium disponibles de forma gratuita para sus usuarios. Además, crece la oferta de plataformas de streaming, que también ofrece un periodo de prueba de forma gratuita.

Ya quien se aburra frente al televisor es porque quiere, porque opciones hay para todos los gustos y edades.

Crédito de la imagen: Samsung

Comparte en: