Prime Video ofrece selección de contenidos de forma gratuita a cualquier usuario de Amazon

Publicado el

Amazon Prime Video

La actual situación de confinamiento que millones de personas estamos realizando en nuestras casas en todo el mundo, a consecuencia de la expansión de la pandemia por el coronavirus covid-19, está provocando una oleada de ofertas de contenidos de entretenimiento que podemos disfrutar a través de cualquier dispositivo conectado.

En este sentido, Amazon ha llevado una selección de contenidos de Prime Video, que variará en cada país, para ponerlas a libre disposición de todos aquellos usuarios que tengan una cuenta gratuita de Amazon.

Su granito de arena para hacer el confinamiento más llevadero a los más pequeños

Tan sólo tendrán que disponer de la aplicación de Prime Video en su dispositivo compatible, e introducir sus credenciales de acceso para disfrutar de la selección de contenidos, una selección pensada mayormente para los más pequeños de la casa, al objeto de tenerlos entretenidos mientras dure la cuarentena.

Según ha podido conocer la publicación TechCrunch, en la selección de contenidos se incluirá series de televisión infantiles y familiares de Amazon Original, además de contenidos de terceros, aunque no incluirán estrenos recientes u otros éxitos cinematográficos. Amazon seguirá trabajando con terceros socios para ampliar la selección de contenidos.

Esta iniciativa se está llevando a nivel global. Se trata de una ayuda que permitirá a los mayores seguir trabajando desde sus casas mientras que los más pequeños se encuentran entretenidos con contenidos apto para ellos.

Como señala la citada publicación, Prime Video de Amazon no es la única plataforma de transmisión de vídeo bajo demanda que está ofreciendo contenidos de forma gratuita a los usuarios, ya que esta iniciativa también ha sido llevada a cabo por otros competidores como Sling TV o Hulu.

Con todo ello, los niños tienen ya una extensa oferta de contenidos, entre otras actividades, a las que tendrán acceso gracias a Internet, por lo que no tendrán motivo alguno para aburrirse, todo ello compaginado con sus obligaciones educativas que les seguirán mandando sus profesores a través de Internet.

Crédito de imagen: Amazon Prime Video

Comparte en: