Netflix para Android añade una función que facilita ver contenidos en la cama

Publicado el

Netflix

Netflix para Android añade un nueva dinámica que impide interrumpir las reproducción por toques accidentales.

Si eres de los que se llevan el móvil a la cama o al sofá para improvisar una maratón de series con Netflix, te interesará conocer la nueva función.

Ver contenidos con el móvil desde el sofá o la cama tiene sus ventajas, pero con simple toque involuntario en la pantalla hará que pierdas la escena o se cierre la app. Para evitar este problema, Netflix trae en la nueva versión para Android la posibilidad de bloquear la pantalla.

Esta función quitará los controles de reproducción y los bloqueará mientras esté activa la función. De esa manera, ningún toque accidental modificará la reproducción. No tienes que habilitar esta función desde la configuración de la app, solo contar con la última versión de la app.

Esta nueva opción la encontrarás al abrir cualquier película, episodio o documental, junto con el resto de las opciones que aparecen cuando se activan los controles de reproducción.

Netflix

Si tocas la pantalla accidentalmente aparecerá un mensaje informando que tienes la “pantalla bloqueada” junto con la opción de desbloquear los controles. Simple y práctico.

Un detalle a tener en cuenta es que el bloqueo de pantalla solo incluye los controles de reproducción, pero no asegura que la app de Netflix permanezca fija en la pantalla. Para ello, tendrás que valerte de algunas de las funciones de tu dispositivo móvil que te permita fijar app para que no se cierre de forma accidental.

Por el momento, esta función parece estar activa solo para los usuarios de Android.