Llegan las nuevas suscripciones Microsoft 365 para personas y familias

Publicado el

Microsoft To Do

A finales del pasado mes de marzo, Microsoft ya nos adelantó los cambios que traerá a sus servicios por suscripción Office 365 Personal y Office 365 Hogar, pasando desde hoy, tal y como prometieron, a ser los nuevos Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Family, que llegan con un coste anual de 69,99 dólares y 99,99 dólares, respectivamente, donde además del cambio de nombre de marca, también se han incluido una serie de mejoras y novedades en materia de seguridad.

Se trata de una medida con la que la compañía trata de incentivar el modelo de acceso por suscripción entre los usuarios, otorgando una serie de ventajas frente al modelo de compra única de aplicaciones, aunque los usuarios siguen teniendo la posibilidad de comprar las aplicaciones de productividad de Microsoft Office.

Estas nuevas suscripciones integran las versiones premium de las aplicaciones World, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publishers, que en el caso de estas dos últimas aplicaciones, las mismas serán accesibles únicamente desde los ordenadores. Además, vienen con integración con los servicios OneDrive y Skype.

Según declaraciones de Yusuf Mendhi, vicepresidente corporativo, vida moderna, búsqueda y dispositivo de Microsoft:

A medida que todos se adaptan a formas diferentes e innovadoras de vivir, trabajar y organizarse, estamos aquí para ayudar en ese proceso. Hoy, estamos entusiasmados de que Microsoft 365 tenga más que ofrecer en experiencias gratuitas y premium

Entre las novedades, como ya contamos, se encuentra la llegada de Microsoft Editor, una herramienta basada en la Inteligencia Artificial para ayudar a la escritura, a Word y la versión web de Outlook. PowerPoint también se beneficia de la inteligencia Artificial con la llegada de las funciones tono monótono y mejora del habla en PowerPoint Presenter Coach, y Excel estrena la función Money para la gestión de las finanzas personales.

Además, los suscriptores podrán usar en Word, Excel y PowerPoint nuevas imágenes y plantillas de alta calidad, y Outlook ahora también cuenta con la posibilidad de unir el calendario personal con el del trabajo para mostrar la disponibilidad real, además de que irá ampliando la función Play My Emails en Android para permitir la lectura inteligente de los mensajes de correo electrónico, además de permitir también las búsquedas y filtrados por voz en Android e iOS, funciones que llegarán a lo largo de los próximos meses.

También hay que esperar algo más a la llegada de la aplicación de seguridad familiar, Microsoft Family Safety, que también va dirigida únicamente a los suscriptores de Microsoft 365, para posibilitar el seguimiento y control de los menores en sus dispositivos Windows, Android y Xbox.

Comparte en: