Curso gratis de dos semanas para crear proyectos a partir de ideas

Publicado el

emprendexpress

Si tenéis una idea e la cabeza pero no sabéis cómo hacer para transformarla en un proyecto real, prestad atención a lo que proponen en La Nave.

Se trata de un programa de dos semanas de formación online y gratuita para personas que quieran aprovechar estos momentos para aprender metodologías de innovación que pueden ayudar a convertir una idea en un proyecto real. El periodo de inscripción está abierto y comienzan el 27 de abril.

Es una propuesta del centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid con nombre EmprendExprés, un programa de formación online y gratuito pensado para personas que tengan una idea de negocio, pero no conozca los pasos a seguir para convertirla en un proyecto real. También pueden hacer el curso personas que deseen conocer las metodologías de innovación que utilizan varios emprendedores de éxito a la hora de lanzar productos y servicios dentro y fuera de Internet.

Durante esas dos semanas veremos talleres online sobre investigación, ideación, prototipado, testeo, modelos de negocio y más. Los contenidos estarán siempre disponibles, de forma que cada uno podrá aprender a su ritmo sin problemas.

Cuando termine la cuarentena tendremos también charlas presenciales sobre inversión, comunicación y marca, lo que ayudará a completar la formación recibida. En esas charlas podremos contar nuestro proyecto, nuestas ideas, y conocer gente que puede ayudarnos a transformar el proyecto en un éxito.

Si os interesa, podéis rellenar este formulario. No hay proceso de selección, por lo que la inscripción asegura la entrada al curso.