Divorcios, cómo cortarse el pelo y otras búsquedas en alza durante la cuarentena

Publicado el

búsquedas google

Desde que millones de personas están encerradas en casa desde hace semanas, las búsquedas de Google han mostrado algunas tendencias interesantes, y desde likibu.com nos han ayudado a mostrar cuáles son algunas de las más populares.

Es normal que la gente busque muchos cursos online, formas de ver películas gratis y tutoriales para cortarse el pelo, pero hay algunas de las búsquedas que llaman la atención.

Aquí tenéis el ranking:

1. Netflix gratis: Sí, mucha gente no tiene acceso a Netflix ni puede pagar la suscripción, por lo que es normal que busquen formas de entrar en dicha plataforma de forma gratuita. «netflix gratis» alcanzó el mayor pico en su historia alrededor del 22 de marzo. El hecho que de Netflix se ofreciera de forma gratis durante algunas semanas también ayudó en dicha tendencia.

2. Cómo cortarse el pelo: Al principio las peluquerías podían estar abiertas, pero poco después cerraron sus puertas. Eso ha hecho que la búsqueda de tutoriales y vídeos se dispare durante las últimas semanas.

3. Apocalipsis: Los más alarmistas no pasan desapercibidos. Muchos buscan información sobre el fin del mundo, sobre Nostradamus y dichos de adivinos, todo en busca de coincidencias y de alarmar más a la población. Esperemos que todo quede en pura curiosidad.

4. Cursos Online: Aprovechar tantos días en casa haciendo cursos, es una buena idea. Para ello nosotros hemos divulgado cientos de ellos que podéis ver en diferentes listas pulsando aquí.

5. Cómo escapar y salir de casa: Es ccrioso que algo así tenga tanto éxito en las búsquedas, pero así ha sido… mucha gente busca ideas para escapar o salir de casa, algo nada recomendable si tenemos presente el motivo por el que estamos confinados.

6. Vino a domicilio: El alcohol acaba rápido en los supermercados, y el vino es una de las bebidas preferidas por los españoles, por lo que es normal que la búsqueda de vino a domicilio se dispare durante la cuarentena.

7. ¿Cómo fabricar…?: Las manualidades siguen en alza. La gente busca cómo fabricar cosas, pero entre ellas también hay novedades. Destacan las búsquedas sobre cómo fabricar mascarillas y gel desinfectante.

8. Divorcios: Es un hecho, la gente confinada discute más, y esas discusiones pueden acabar en divorcio. Las búsquedas sobre divorcios han alcanzado la mayor tendencia de los últimos años en todo el mundo, principalmente en China.

Likibu es un motor de búsqueda dedicado a la comparación de alquileres vacacionales, pero con frecuencia hacen estudios de este tipo, muy interesantes para conocer mejor la naturaleza de la especie humana.

Comparte en: