Una bonita iniciativa para que los estudiantes sigan aprendiendo inglés

Publicado el

Lewolang

En WWWhatsnew ya hemos mostrado y comentado muchas aplicaciones para aprender inglés. Hace un tiempo que os presentamos el método Lewolang, una novedosa plataforma de aprendizaje de inglés, bajo el concepto “aprende inglés hablando”. Durante el tiempo transcurrido desde entonces, Lewolang se ha convertido en uno de los métodos más utilizados entre los estudiantes que quieren aprender inglés desde cero, o los que ya tienen conocimientos y necesitan un sistema de ayuda o mejora.

En estos momentos la expansión de la pandemia por coronavirus y las drásticas medidas de confinamiento tomadas por los diferentes gobiernos, están poniendo en riesgo la educación y la formación de millones de jóvenes estudiantes. Por este motivo Lewolang tomó la iniciativa en marzo de dejar abierta y gratuita su plataforma de aprendizaje mientras dure el confinamiento.

Manel Llopis, CEO de Lewolang, nos comenta que su iniciativa no es una opción, es una obligación. Según Llopis, Lewolang ha ofrecido de forma gratuita y altruista su potente sistema de aprendizaje al sector educativo público español, con la finalidad de que ningún alumno deje de aprender inglés durante el tiempo que dure el confinamiento. Según sus palabras: “los sistemas educativos nacionales no están preparados para seguir ofreciendo formación online de calidad, y en muchos casos ni siquiera tienen la posibilidad de ofrecerla. Esto provocará un importante déficit educativo entre nuestros jóvenes. Por tanto, los que estamos preparados debemos arrimar el hombro y ofrecer nuestros sistemas de forma gratuita y desinteresada”.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Lewolang es un sistema de aprendizaje de inglés para hispanohablantes, basado en el Marco común Europeo de las Lenguas, siendo además centro preparador de la prestigiosa Universidad de Cambridge, lo que le otorga la máxima garantía de calidad y rigurosidad.

Lewolang posee además un potente sistema de reconocimiento de voz, lo que permite no solo aprender inglés, sino aprender a hablarlo correctamente.

Os dejamos el siguiente video, en el que se explica detalladamente este fabuloso método para aprender inglés.

Para los que os estéis preguntando como acceder al método Lewolang de forma GRATUITA, debéis seguir unos sencillos pasos:

1 – Acceder al portal web de LEWOLANG.

2 – En la parte de arriba les aparecerá una barra amarilla con el eslogan de la campaña #sigueaprendiendoingles y un botón azul para registrarse.

3 – Pulsar el botón azul y rellenar el formulario.

4 – ¡Ya estás dentro para aprender inglés!