Facebook lanza una aplicación solo para parejas

Publicado el

app para parejas

Tuned es la nueva aplicación de Facebook pensada solo para parejas.

Así que si estás lejos de tu pareja en esta cuarentena puedes probar esta nueva propuesta de Facebook para crear tu nidito de amor virtual.

Esta iniciativa forma parte de NPE, el equipo de experimentación de Facebook, que piensa que las parejas necesitan tener su “facebook privado” para pasar este tiempo de cuarentena a la distancia. Para ello, han sumando una serie de funciones para compartir diferentes aspectos de la rutina de cada uno, contenido compartido y muchos emoticones de corazones y enamorados.

Por ejemplo, se creará un feed privado pero un poco más original que solo publicaciones al estilo Facebook. Se verá como un álbum de recortes con colores, letras de grafiti y más. Y por supuesto, se podrá subir fotografías, nota de voz, escribir notas y crear muchos detallitos románticos.

Los estados también tienen protagonismo en esta aplicación. Así que si le quieres mandar una indirecta a tu pareja, puedes escribirlo en los estados para expresar cómo te sientes. Y también pueden compartir música simplemente conectando la cuenta de Spotify. Unos pocos clics y podrán compartir sus canciones favoritas o crear listas de reproducción.

No se necesita una cuenta de Facebook para usar la app, aunque ya sabes que forma parte de su ecosistema. Una vez que te registras, podrás agregar a tu pareja a través del número de teléfono. Esta aplicación está disponible solo para usuarios de iOS, y aún no está disponible a nivel mundial.

Ya que pertenece al NPE no sabemos cuánto futuro tendrá esta app, pero puede ayudarte a pasar la cuarentena lejos de tu pareja.