Excelentes ilustraciones gratuitas para usar en nuestras publicaciones

Publicado el

dibujo gratis

Seguimos indicando los mejores lugares para obtener ilustraciones con licencia gratuita, y esta vez vamos a hacer una rápida recopilación de lo que más nos ha gustado de las últimas semanas.

Dibujos realizados por Gytis y su hija

Son trabajos disponibles en bulbman.art, dibujos donde destaca el color y la imaginación, y donde es posible encontrar algunos relacionados con el virus que ataca al mundo.

La opción gratuita permite su uso personal y comercial con mención a la web del autor, aunque existe una opción pro para los que deseen tener una licencia aún más flexible. Prometen tener nuevos trabajos con frecuencia, y dejar disponibles las ilustraciones en diferentes formatos.

La captura que encabeza esta publicación la hemos obtenido de su sitio web.

Control Rocks

Control Rocks

En control.rocks tenemos 108 ilustraciones de personajes realizando acciones de diversos tipos. Son 18 caracteres en 3 escenas y 2 estilos, y cuentan también con animaciones. Hablamos de esta colección con detalle en este enlace.

lukaszadam

lukaszadam

Son ilustraciones de Lukasz Adam, un diseñador que ha puesto su colección online para que podamos bajarla de forma gratuita. Es licencia MIT, y la colección es tan grande, y de tan alta calidad, que compite con cualquier buscador de pngs e iconos de pago. Podéis navegar por los dibujos en lukaszadam.com.

freellustrations

freellustrations

Ideal para quien busca imágenes de fondo. Están disponibles como vectores e ilustraciones, siendo ideal para trabajos que requieran gran tamaño y buena resolución. No hay mucha cantidad de material, pero el existente es realmente bueno. Podéis consultarlo en freellustrations.com

Seguiremos buscando y ampliando la lista, ya que muchos de vosotros nos pedís estos recursos con frecuencia.