108 ilustraciones gratuitas para usar en nuestros proyectos

Publicado el

ilustraciones gratis

Encontrar material de calidad para usarlo en nuestros proyectos de diseño gráfico no es siempre una tarea sencilla.

Es cierto que hay buenos bancos de imágenes gratuitos, colecciones increíbles de iconos y vectores de todo tipo con la licencia adecuada para su publicación, pero siempre se agradece más material para poder hacer trabajos más exclusivos.

Hoy os presentamos la colección disponible en control.rocks, 108 ilustraciones fantásticas de personajes realizando diversos tipos de acciones, con licencia gratis para uso personal y comercial, creadas por el equipo de Craftwork Design.

En total son 18 caracteres en 3 escenas y 2 estilos, sumando así un total de 108 ilustraciones, y llegan también con 9 animaciones de alta calidad que están disponibles en ui8.net, aunque esas no son gratis.

Todas las ilustraciones son 100% vectoriales y compatibles con Ai, Figma y Sketch, pero en la versión gratuita solo están en formato PNG.

Dentro de la misma página cuentan con otros packs diversos que mantienen el mismo estilo, siendo así ideal para realizar una web sin cambiar el formato de las ilustraciones.

Por el tipo de ilustración, parece sencillo cambiar colores en cualquier editor de imágenes, aunque sea en formato PNG, ya que los contornos están bien definidos.

Un material moderno perfecto para crear banners, carteles y cualquier otro proyecto que necesite ilustrar acciones diversas.

En lo que se refiere a la licencia, podemos modificar los recursos de acuerdo con nuestros requisitos y usarlos sin regalías en cualquiera o en todos nuestros proyectos personales y comerciales. Por ejemplo, podemos incluir este recurso en un sitio web que diseñemos para un cliente, sin atribuir o vincular a Crafwork en los proyectos. Lógicamente, Craftwork no será responsable de ningún resultado que pueda ocurrir durante el uso de sus recursos.

Lo que no podemos hacer es redistribuir, revender, arrendar, licenciar, sublicenciar u ofrecer el archivo descargado a terceros, ni usarlo en cualquier aplicación web o programa de software revendible.