Coursera oferta cursos online con certificación gratuitos para aprovechar el confinamiento

Publicado el

No cabe duda de que hay muchas personas que están aprovechando la actual situación de confinamiento obligatorio provocada por la actual crisis sanitaria del Covid-19 para mejorar sus conocimientos en diferentes materias. Y no es para menos, dada la gran diversidad de temarios educativos que pueden encontrar en Internet para estudiar en estos momentos, en el que tendrán mayor disponibilidad horaria, incluso de manera gratuita.

Pero por si no fuera suficiente con los temarios gratuitos disponibles hasta la fecha, ahora llega la plataforma de aprendizaje online Coursera ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo una serie de cursos, incluyendo la realización de sus exámenes correspondientes, y en su caso, la obtención de certificados, todo ello de manera gratuita.

Para aprovechar el tiempo aprendiendo

Esta nueva oferta educativa, que planean extender hasta el próximo 31 de mayo, se suma además a los cursos disponibles sin certificación que los usuarios ya podían realizar hasta la fecha de manera gratuita en la propia plataforma.

Los cursos con certificación que pueden realizar promocionalmente están divididos a través de las siguientes categorías: cursos sobre salud mental y desarrollo personal, cursos sobre salud pública, cursos orientados a estudiantes universitarios: «desde la preparación para una entrevista hasta el aprendizaje de la ciencia de los datos», hasta cursos enfocados en el desarrollo de la carrera profesional y cursos preparatorios para estudiantes de secundaria/bachillerato, en la que abarcan una serie de materias educativas «desde cálculo hasta guitarra».

Para comenzar, Coursera ofrece una breve guía paso a paso para que los interesados puedan acogerse a la promoción a la hora de suscribirse a los cursos en los que están interesados, descontándose el importe a la hora de realizar el pago en caja, quedando completamente a cero.

Los interesados pueden consultar los cursos disponibles en cada categoría en la página promocional.

Crédito de la imagen: Página promocional de Coursera

Comparte en: