Cómo ver el valor de las principales criptomonedas en tiempo real

Publicado el

El tema de las criptomonedas siempre va a ser un tanto complicado de entender para algunas personas, y como no, hay que adquirir ciertos conocimientos para pillarle el movimiento al asunto. Sin embargo, no es necesario ser un experto del área para tener los datos de la cotización diaria o de las gráficas de historial de valor de cada moneda virtual.

Por ende, vamos a mostrarte algunas páginas web para ver en tiempo real el valor de criptomonedas como el Bitcoin, Litecoin, Ethereum, XRP, y muchas más, con el objetivo de mantenerte informado del mercado por si tienes en mente comprar o vender dichas divisas.

Google

criptomonedas google

El buscador de Google es la manera más fácil y rápida de encontrar resultados acerca de la valoración diaria de todo tipo de divisas, tanto de criptomonedas como de dinero real (físico). Con su módulo integrado que te proporciona resultados en tiempo real, deberás acceder a Google.com y luego, ingresar búsquedas como «Valor del Bitcoin, precio del bitcoin o valor Ethereum», por ejemplo.

Después de lo anterior te aparecerá en pantalla la información referente al precio actual de la moneda (puedes modificar la moneda oficial de tu país o cualquier otra), además de un gráfico especificando su trayectoria respecto al valor de la misma.

Coinbase

criptomonedas coinbase

Nos topamos con una de las mejores webs especializadas en la compra y venta de criptomonedas, además de que también cuentan con su propio sistema de estados en donde podrás visualizar en tiempo real el precio de las 50 criptomonedas más importantes del mercado con su respectiva gráfica y puntos de cambio. Ya para opciones más especializadas y para la misma compra y venta de divisas, tendrás que registrarte en la página.

Coincodex

criptomonedas  coincodex

Coincodex es una página en la que mediante un simple vistazo general, te permite visualizar decenas de criptomonedas con sus respectivas especificaciones sin la necesidad de registrarte o iniciar sesión, aunque para temas más profundos y otras opciones se deberá realizar dicho proceso.

Se tiene permitido observar el precio de más de 100 criptomonedas diferentes, además de sus puntos de cambio en las últimas 24 horas y una pequeña gráfica que, si pulsamos sobre ella, se mostrará en pantalla una mucho más completa en donde tendremos más detalles respecto a la evolución del valor de la misma.

Bitstamp

criptomonedas bitstamp

Se trata igualmente de una de las principales páginas web dedicadas a la compra y venta de Bitcoins y otras divisas virtuales, y sí, para realizar estas acciones y obtener información más completa se necesita iniciar sesión en la misma, pero aun así puedes visualizar en su índice el minuto a minuto del precio de las principales divisas como el Bitcoin, XRP, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

Desde estas plataformas específicas podrás subirte al coche de las criptomonedas al poder comprar y pagar con diferentes alternativas, así que basta con echarle un vistazo a cada opción para ver cuál se adapta mejor a lo que necesitas.

Comparte en: