Detalles de la interfaz de cámara del Samsung Galaxy S20

Publicado el

cámara Samsung Galaxy S20

Este año hemos probado ya dos móviles con una cámara que quita el hipo, el Samsung Galaxy S20 y el Huawei P40 Pro.

Los tenemos los dos en manos, y hemos comenzado a destriparlos en nuestro canal de Youtube para que podáis conocerlos mejor.

Sobre el Samsung, comenzamos con la interfaz de su cámara. Aquí tenéis el resultado:

Es importante tener en cuenta que hay muchas apps de cámara en android, de hecho comentamos varias hace unos días, pero la interfaz que vemos en el S20 realmente es excelente.

Cuenta con el botón de captura única, para hacer un solo clic y obtener varios tipos de contenido con él (blanco y negro, vídeo, foto…). Es ideal para capturar y decidir después.

El sistema de detección de escena también es útil, aunque los usuarios más avanzados pueden dejarla desactivada sin problemas y jugar con el modo avanzado que también comentamos en el vídeo.

Los ajustes de cámaras también llaman la atención, con diferentes opciones de guardado que comentamos con detalle.

Comentamos también los filtros, una opción cada vez menos usada en la interfaz de las cámaras debido a la enorme variedad que tienen las diferentes redes sociales para este tema. Es mucho mejor procesar la imagen porsteriormente, ya sea con snapchat «a lo loco» o con Snapseed o un editor como Gimp o Photoshop, de esa forma la calidad de la imagen será lo mayor posible.

En el vídeo hablamos solo sobre interfaz, estad atentos porque comentaremos detalles de las fotos en otro vídeo posterior.