Las mejores apps de cámara para android

Publicado el

apps de cámara

Existen una gran cantidad de aplicaciones de cámara para Android, y en nuestro nuevo vídeo hemos querido hacer una selección de las mejores para que podáis aprovechar al máximo este recurso, uno de los más importantes a la hora de elegir la compra de un dispositivo móvil.

Hemos hecho la selección basándonos en varios factores, incluyendo variables que pueden alterarse manualmente y sistemas de enfoque, entre otros.

Aquí tenéis nuestra selección y los motivos en el vídeo:

Aunque en el vídeo comentamos más opciones, aquí tenéis las que más destacaría de todas ellas, con sus enlaces correspondientes:

A better camera: destaca el modo de ráfaga y su modo nocturno. Cuenta también con un sistema de eliminación de objetos.
cámara FV-5: Es la que uso personalmente en mi Huawei P40 Pro. La elección se basa en la enorme cantidad de controles manuales que incluye, con enfoque, exposición, balance de blancos e incluso velocidad de obturación.

Cuando se hace review de un gadget es importante mantener siempre la distancia focal fija, y esta app lo permite.

Camera MX: Sencilla y práctica, con interfaz amigable y posibilidad de hacer gif.
DSLR Camera Pro: Cuenta también con varios controles manuales, y su interfaz está diseñada para enamorar a quien echa de menos las cámaras reflex.
Google camera: Efectiva, y muy común en móviles de todo tipo. Al ser de Google, también dueña de android, garantiza la compatibilidad con muchos dispositivos.

Si tenéis alguna otra sugerencia, podéis dejarla en nuestras redes sociales o en nuestro grupo de tecnología de Telegram.