realme presenta oficialmente los nuevos teléfonos móviles realme 6, realme 6i y realme C3

Publicado el

realme 6

Realme es un fabricante de teléfonos móviles inteligentes que rápidamente se está ganando su hueco en el mercado español, y que ahora ha presentado oficialmente para España su nueva línea de teléfonos Realme 6, además de estrenar la nueva serie C de teléfonos de gama de entrada, todos ellos dirigidos a un público juvenil.

De los tres nuevos modelos, el más destacable es el realme 6, su modelo de gama media caracterizado por traer una pantalla IPS de 90Hz, además de albergar el procesador más potente pensado para juegos perteneciente al fabricante MediaTek. Me llama la atención que estos tres modelos cuentan con carga inversa, que permite servir como fuente de energía para la carga de otros dispositivos.

realme 6

Las especificaciones principales son las siguientes: Pantalla Ultra Smooth Display IPS de 6m5″ FullHD+ con una tasa de refresco de 90Hz, relación pantalla/cuerpo del 90,5 %, además de contar con protección Gorilla Glass 3.

Además, trae como procesador al potente MediaTek Helio G90T, GPU Mali-G76, además de venir en configuraciones de RAM/almacenamiento interno: 4GB/64GB, 4Gb/128GB y 8GB/128GB. Con respecto a las cámaras, su cuatro cámaras traseras la componen una cámara de 64MP (f/1.8), cámara ultra gran angular de 8MP y angulo de visión de 119º, cámara con objetivo macro para una distancia de 4 cm. y cámara para retratos en blanco y negro, estos dos últimos con 2MP de resolución cada uno. Su cámara trasera trae un sensor de 16MP.

En cuanto a la batería, dispone de una batería interna de 4.300 mAh con carga rápida Flash Charge de 30W y carga inversa de 15W,, además de contar con sensor de huellas dactilares en un lateral, y conectividad NFC multifuncional para los pagos móviles.

Desde hoy ya está disponible en fase de pre-venta bajo los respectivos precios de 219, 249 y 279 euros respectivamente, disponible en las opciones de color Comet White y Comet Blue, para llegar a estar disponible a la venta el próximo 6 de abril a través de una serie de canales autorizados, además de su web oficial.

Vamos ahora al hermano menor, el Realme 6i. Brevemente estas son sus especificaciones: Pantalla de 6,5″ HD+, procesador MediaTek Helio G80, GPU Mali G52, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, sistema cuádruple de cámaras traseras de 48MP, ultra gran angular de 8MP y ángulo de visión de 119º, cámara para retratos de 2MP y cámara macro de 2MP para distancia de 4cm.

La cámara selfie cuenta con un sensor de 16MP (f/2.0), compatible con la técnica de pixel binning (agrupar cuatro píxeles en uno en condiciones de baja iluminación), además de contar con soporte para funciones de belleza basada en IA.

Además, también viene con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa, dos bandejas para tarjetas SIM, además de contar con conectividad NFC multifuncional. Su precio, de 179 euros, estando disponible en estas dos opciones de color: Green Tea y White Milk. Estará disponible para su venta a partir del 13 de abril en su web oficial y en canales autorizados.

Y por último vamos al primer miembro de la familia C de teléfonos de gama de entrada, el realme C3. Brevemente, dispone de una pantalla 6,52″ HD+, procesador MediaTek Helio G70, GPU ARM Mali-G52, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámaras traseras: gran angular de 12MP (f/1.8), cámara para retratos y cámara para fotos macro.

También trae una cámara selfie de 5MP en un mini-notch integrado en pantalla. Cuenta con una batería de 5000 mAH con soporte para carga inversa. Llegará a la venta el próximo 13 de abril al precio de 139 euros, tanto en su web oficial como en canales autorizados, disponibles en las opciones de color Blazing Red y Frozen Blue.

Más información en la web de Realme.

Créditos de las imágenes: realme.

Comparte en: