Clases de idiomas, en directo y gratis, para hacer durante la cuarentena

Publicado el

clases inglés

Es posible estudiar idiomas por Internet desde varias plataformas, pero hasta ahora no conocía ninguna opción que permitiera hacerlo en directo y gratis durante esta cuarentena que el mundo vive.

Eso es lo que están ofreciendo en italki, una plataforma de aprendizaje de idiomas que presenta el proyecto de esta forma:

[…] estamos concienciados con la situación tan complicada que estamos viviendo estos días debido al COVID-19. Por eso, como acción especial, estamos ofreciendo clases gratis de idiomas que se pueden disfrutar cómodamente desde casa.

Especializados en clases particulares online, dan acceso gratuito a todo el mundo a clases en directo con profesores nativos y titulados.

Se puede disfrutar de las clases a través de este enlace: italki.com/istayathome.

El temario de las clases es muy variado. Podemos ver sesiones sobre cómo hacer currículum en inglés, cómo aprobar exámenes de idiomas, inglés de negocios etc. En estos momentos, tal y como se puede ver arriba, están realizando una clase de pronunciación en inglés.

En la parte inferior de la página tenemos el calendario de las clases que están preparando. Todas ellas se imparten desde Youtube, en este canal:

Durante el día de hoy tendremos las siguientes clases:

9:00-10:00- Nivel principiante – Japonés
10:30-11:30 – Inglés pronunciación – Inglés Intermedio
12:00-13:00 – Preparación IELTS speaking, nivel 7 – Inglés Intermedio
15:30-16:30 – Preparación IELTS, comunicación escrita – Inglés Intermedio
16:45-17:45 – Inglés para niños – Inglés Principiante
20:00-21:00 – Phrasal verbs – Inglés Intermedio

Por supuesto, es posible cambiar de fecha para ver el calendario programado, así como ver clases ya realizadas desde Youtube.

En todo momento podemos participar de un chat para interactuar con el profesor, siendo esta la principal ventaja de tener clases en directo.