Xiaomi Redmi TV Max, el nuevo televisor 4K de 98 pulgadas con precio de oferta

Publicado el

tv

Redmi, la submarca más importante de Xiaomi, está teniendo unos días bastante agitados. Y es que por si fuera poco la llegada del nuevo móvil insignia de Redmi, el K30 Pro, también ha sido presentado un gigantesco televisor, fabricado por la misma entidad.

Estamos hablando del Redmi TV Max, una TV pantalla plana con resolución 4K que se extiende a lo largo de unas asombrosas 98 pulgadas, como el tamaño de una cama. Estas son todas sus características y precio.

Características del nuevo televisor 4K de Xiaomi

Uno de los primeros temas a tratar a fondo es su tamaño, el cual no es para menos, ya que hasta en las imágenes promocionales suministradas por Redmi, le comparan a este con una cama y hasta con un sofá por sus dimensiones. Además, esas 98 pulgadas en diagonal llegan a ser casi los 2,5 metros, por lo que la comparación no es para nada errónea.

Xiaomi Redmi TV Max

Respecto a la resolución 4K de la pantalla, esta va de 3.840 x 2.160 píxeles, como indica el estándar. Además, cuenta con compatibilidad HDR y un ratio de refresh de 60 Hz, los cual estaba más que claro teniendo en cuenta el precio de la misma tv. También cuenta con un procesador Cortex A55 de 64 bits y una GPU Mali-G31 MP2, sin mencionar que es fabricado en 12 nanómetros.

Entre sus otros aspectos principales, nos encontramos con una memoria de 4 GB y unos solventes 64 GB de almacenamiento, los cuales son suficientes para permitir un buen rendimiento al televisor. Todo esto se encuentra bajo el sistema operativo utilizado por el mismo, que es precisamente el PatchWall TV.

 

Para las conexiones, la Redmi TV Max dispone de conectividad WiFi y Bluetooth, además de diversos puertos de entrada como lo son dos HDMI, uno HDMI ARC, dos USB, uno AV y por último uno S/PDIF. En cuanto al sonido, la tv también ofrece un sistema de dos altavoces de 8W cada una, además de compatibilidad con sonido DTS-HD y Dolby Audio.

La nueva TV Max de Redmi pasará a estar a la venta en China el próximo mes de abril por unos 19.999 yuanes, unos 2.600 euros al cambio, precio que llega a parecer un poco surrealista teniendo en cuenta que modelos del mismo tamaño de otras marcas superan los 10.000 euros fácilmente. Aún no se comenta nada de su venta para otros países, por lo que habrá que esperar un poco a ver cómo se desarrollan las cosas.

Comparte en: