Llega RadRunner Plus, la mejorada versión de la popular bicicleta eléctrica de Rad Power Bikes

Publicado el

RadRunner Plus

Rad Power Bikes, fabricante de bicicletas eléctricas, ha visto un enorme éxito en su modelo RadRunner original, del cual ya nos hicimos eco el verano pasado, siendo además la bicicleta eléctrica más barata dentro de su portafolio de productos, de tan sólo 1.299 dólares, lo que le ha motivado lo suficiente para crear un modelo de mayor coste pero con prestaciones avanzadas.

Gracias a ello, los interesados tendrán próximamente el nuevo RadRunner Plus a la venta, según informa The Verge. Tendrá un coste unos 400 dólares superior, pero por ese precio añadido se le incorpora una palanca de cambio de siete velocidades, horquilla de suspensión delantera, pantalla LCD, guardabarros delantero y trasero, además de una luz LED resistente y una serie de mejoras estéticas, manteniendo el mismo aspecto.

Con más prestaciones para quienes estén dispuestos a pagar algo más

Se da la circunstancia de que RadRunner Plus se situará como el modelo más caro de su portafolio de productos, aunque de todos modos, es un precio lo suficientemente bajo en comparación con los precios a los que están muchas bicicletas eléctricas con prestaciones avanzadas.

Los interesados ya pueden realizar sus pedidos anticipados desde ayer 26 de marzo en los Estados Unidos, Europa y Canadá, aunque tendrán que esperar unos pocos meses más para tenerlos en sus casas, ya que en caso de norte américa, llegarán durante el mes de julio, y en el caso de Europa, a lo largo del mes de agosto.

La compañía también bajará el precio de su modelo original, quedando en unos 1,199 dólares, unos 100 dólares menos. Debemos recordar que Rad Power Bikes decidió prescindir de algunos elementos en su modelo original al objeto de tener un precio menor. Ahora, parte de algunos de los elementos llegan a la versión Plus para quienes estén dispuestos a gastar un poco más a cambio de más posibilidades.

Recordemos que las bicicletas eléctricas RadRunner destacan, entre otros aspectos, por sus ruedas gruesas, permitiéndoles ser aptas para ser usadas en diferentes tipos de suelos, aunque con un mayor enfoque en su uso dentro de la ciudad.

Crédito de la imagen: Rad Power Bikes

Comparte en: