Así es RadRunner, la nueva bicicleta eléctrica para disfrutar en diferentes tipos de situaciones

Publicado el

No cabe duda de que el sector de las bicicletas eléctricas está comenzando a vivir su mejor momento, existiendo modelos que permiten abarcar diferentes necesidades, existiendo modelos desde los 500 euros en adelante.

Ahora, la compañía Rad Power Bikes acaba de introducir a su portafolios de modelos las nuevas bicicletas eléctricas RadRunner, pensadas para poner el uso de las bicicletas eléctricas al alcance de un número mayor de personas ya que, entre otras cosas, están pensadas para ser usadas en diferentes situaciones.

Además, su nuevo modelo es el menor costoso de su extenso portafolios, de tan sólo 1.299 dólares, que llegará al mercado estadounidense el 10 de septiembre, para llegar a los mercados de Europa y Canadá a finales del mismo mes.

Las bicicletas RadRunner permiten llevar un peso de hasta más de 130 kilogramos, permitiendo bien llevar un acompañante o bien llevar objetos a través de un cesto para la parte trasera. Los acompañantes dispondrán de un asiento más elevado para una mejor visualización. Los usuarios podrán adaptar sus asientos incluso a la misma altura de los asientos de los acompañantes.

Este nuevo modelo cuenta con un motor eléctrico de cubo de engranaje de 750 varios, incorporando además una batería de 48 voltios y 14 Ah, permitiendo tener una autonomía hasta los 75 kilómetros, pudiendo circular a una velocidad máxima de 32 km/h.

Los usuarios podrán pedalear con asistencia eléctrica, teniendo cuatro niveles de pedal eléctrico, o bien usar el acelerador de giro directamente. Además, cuenta con una sola transmisión de velocidad, lo que facilita su uso, suponiendo además ahorros de fabricación y mantenimiento.

Otros aspectos a tener en cuenta de este nuevo modelo son el uso de discos de freno mecánico, luz delantera y trasera, soporte de doble pata, además de neumáticos pensados para recorrer diferentes tipos de suelos.

Crédito de la imagen: Sitio web oficial de RadRunner

Comparte en: