3 plataformas para ver vídeos, series y películas con amigos a distancia durante el aislamiento

Publicado el

Hay una buena cantidad de plataformas que te dan la posibilidad de disfrutar, en simultánea compañía electrónica de tus amigos o familiares, contenido de servicios como Netflix, YouTube, Twitter, SoundCloud, entre muchos otros. Estos medios también te permiten hasta chatear en vivo con aquellos amigos que se encuentren conectados en tu sala, por lo que no está de más probarlos en estos días en casa.

Así que sabiendo esto y sin extendernos mucho con el tema del coronavirus y el aislamiento, aquí tenemos algunas de las mejores alternativas disponibles para disfrutar contenido con tus amigos de manera remota.

Netflix Party

Netflix party

Se trata de una extensión gratuita de Google Chrome que ofrece la oportunidad de crear una sincronización entre todas las personas de un grupo, con el objetivo de disfrutar cualquier contenido de Netflix en compañía a distancia. Estas podrán reproducir o pausar el contenido sin problema alguno, y además, se añade un panel lateral para poder conversar con los demás miembros mientras la serie o película se reproduce.

Para poder disfrutar de estas bondades, primeramente debes instalar la extensión para que la misma pase a ubicarse en la parte derecha de la barra de navegación con las iniciales “NP”. Luego, ya podremos proporcionar a las personas que queramos la URL para que se unan a la trasmisión sin ningún problema, siempre y cuando estas también dispongan de la extensión.

Sync Video

sync video

Esta opción es una plataforma que te permite ver vídeos de YouTube y Vimeo simultáneamente con tus amigos o familiares, y sí, también dispone de un chat común para que todos puedan hablar u opinar sobre los vídeos que se reproduzcan, solo que en este caso se encuentra en la parte inferior de la ventana de reproducción. Ya estando dentro, tendrás que ingresar la URL del vídeo que se vaya a reproducir y listo, ya el pan estará cocinado.

Para finalizar, allí se encontrará un botón amarillo con la leyenda «Invitación», el cual contiene el respectivo enlace de la sala para que lo compartas con todos tus amigos, de resto no hay mucho más que comentar.

Watch2gether

watch2gether

Por último llega Watch2gether, una sofisticada pero sencilla página que igualmente te permite disfrutar de materiales provenientes de páginas como YouTube, Instagram, Twitch, SoundCloud, entre otras plataformas, y todo esto en sincronía con tus amigos a distancia.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, y es que lo único que tendrás que hacer es buscar el contenido que vayas a visualizar, seleccionar en la parte inferior el enlace para compartirlo y mandárselo a tus colegas, y pues la verdad no hay mucho más que agregar. En la parte inferior derecha nos encontraremos con su respectivo chat, y por la parte intermedia se ubica el historial y la opción de administrar las listas de reproducción.

Comparte en: