Cuentas premium gratis de Freepik, Flaticon y Slidesgo

Publicado el

iconos coronavirus

Freepik también quiere colaborar en esta época de crisis, y ha decidido regalar cuentas premium para dar acceso a todos sus recursos gráficos a docentes, periodistas y profesionales de organismos sanitarios e instituciones públicas.

Estamos hablando de ilustraciones, imágenes e iconos, una enorme cantidad de recursos (Vectores, Fotos de Stock, PSD e Iconos) de diversas categorías que podemos usar para ilustrar nuestro contenido.

Con sede en Málaga, y especializada en producir material gráfico de todo tipo, abre así las puertas a sus cuentas premium durante 3 meses, siendo necesario solicitarlo en este formulario y seguir las instrucciones que allí aparecen.

La idea es que sea más sencillo y rápido poder crear material de calidad en diferentes sectores: ilustraciones para preparar deberes, carteles de prevención, avisos, banners para ilustrar contenido en blogs… los recursos gráficos son imprescindibles en estos momentos, ya que siempre sigue siendo válido aquello de «una imagen vale más que mil palabras».

El contenido que bajemos podemos usarlo en cualquier editor, incluyendo canva, easil, edit.org, Spark y otras herramientas de creación de banners, carteles, manuales y demás.

También, al igual que hicieron los de iconfinder hace unos días, han publicado varios recursos específicos sobre el coronavirus, recursos gratuitos para todos en estos enlaces: Freepik, Flaticon y Slidesgo.