Justwatch para Smart TV, ya en México y España

Publicado el

justwatch

Justwatch es una famosa plataforma que podemos usar para ver dónde echan la película o serie que deseamos ver. Solo tenemos que poner el título y la aplicación nos dice dónde está disponible.

Ahora han lanzado una nueva TV App para Smart TV, ya disponible en México y España.

JustWatch, disponible en justwatch.com, se presenta como una guía global de streaming que nos permite ver dónde están disponibles películas y series específicas en Netflix, Amazon Prime, y muchos otros proveedores. Además recomienda series y películas basadas en nuestro gusto personal, lo que disminuye la cantidad de tiempo que invertimos en navegar por cientos de títulos sin tomar decisiones adecuadas.

Nos permite ver los nuevos lanzamientos en cada proveedores de streaming, descubrir lo más popular, tanto en películas como en series, y nos ayuda a identificar las mejores ofertas de alquiler/compra todos los días, para el caso de vincularlo con plataformas de alquiler de contenido.

Las listas de seguimiento nos permiten guardar películas y programas de televisión, por lo que podemos usarlo como un buen directorio de contenido que deseamos ver.

En la imagen superior es posible ver el aspecto de la aplicación en diferentes formatos, incluyendo el nuevo de TV. Está ya disponible en las que usen Amazon Fire TV, Android TV y Apple TV, el resto de marcas aún no tiene la aplicación en su lista, pero es posible que sea solo cuestión de tiempo, estaremos atentos.

Comparte en: