Una app para llamar en vídeo a nuestro influencer favorito, después del pago

Publicado el

influencers

¿Pagarías 100 euros por realizar una videoconferencia de media hora con vuestro influencer favorito?

Por lo visto la respuesta es afirmativa en muchos casos, por lo que parece que la app de la que os hablaremos ahora tiene perfecto sentido.

Se trata de Superpeer, una app que pueden usar los influencers para establecer un precio por el tiempo que dediquen a hablar con sus seguidores. Solo tienen que definir su url única, y cuando un seguidor acceda a la misma, podrá realizar el pago para hablar con él duarnte un tiempo limitado, sin intercambiar datos de contacto reales ni nada, completamente privado.

Establezca su precio, disponibilidad y comparta su URL. Eso es. Cualquiera puede llamarlo en el mundo, en privado, sin intercambiar información de contacto.

La idea es responder preguntas de seguidores, charlar y divertirse al mismo tiempo que se gana dinero. Superpeer verifica el calendario del influencer y las reservas se colocan en un espacio vacío disponible, por lo que no hay que preocuparse nada con ese tema.

Superpeer no tiene tarifas mensuales recurrentes, cada pago se transfiere automáticamente a la cuenta bancaria del influencer, pero cobran una tarifa por cada llamada realizada.

Ahora ya lo tienen abierto para el registro de influencers, por lo que si creéis que vuestros seguidores pagarían por una charla en videoconferencia con vosotros, podéis realizar el registro en su web.

Inicialmente, ofrecen Superpeer a aquellos que desean conectarse con sus seguidores existentes. Para convertirte en un Superpeer, se necesita:

– Tener al menos 21 años (si vives en los EE. UU.) o 18 en otros países.
– Tener seguidores en loss canales de redes sociales con los que gustaría interactuar. Recomiendan al menos 20.000 seguidores.
– Tener una cuenta bancaria en uno de los 29 países que actualmente admiten: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España , Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

Si el usuario cree que la llamada ha violado sus Términos de servicio y desea un reembolso, puede iniciar una disputa dentro de las 48 horas posteriores a la llamada. Luego, y solo entonces, revisarán la grabación de la misma.