Sony no presentará sus móviles en el MWC, lo hará por Youtube

Publicado el

sony MWC

LG, Ericsson, Nvidia y Amazon no son las únicas empresas que no estarán en el MWC, Sony tampoco estará, y dice que presentará sus novedades por Youtube.

Es así una nueva compañía de tecnología que decide retirarse de la Mobile World Conference (MWC) 2020 en Barcelona por culpa del coronavirus. Sony suele ser una de las empresas más destacadas del evento, por lo que esa salida sí ha llamado mucho la atención.

Seguramente lanzarán el Xperia 5 plus, pero prefieren hacerlo ahora por Youtube. En el comunicado oficial dicen:

Dado que le damos la máxima importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la exhibición y no participar en el MWC 2020 en Barcelona, ​​España

En lugar de celebrar una conferencia de prensa en vivo en el evento, Sony organizará una en su canal oficial Xperia YouTube.

Según las filtraciones, el Xperia 5 Plus será un teléfono OLED de 6.6 pulgadas, con cámaras traseras triples y un sensor para fotos de retrato bokeh. También podría tener un teléfono selfie de 8 megapíxeles, altavoces estéreo y un sensor de huellas dactilares montado lateralmente.

Lo malo de no ir a un evento así es que evita que la prensa internacional toque el móvil, lo pruebe, lo muestre al público y vea los pros y los contras en primera mano. Ahora tendremos que fiarnos de lo que ellos mismos cuenten en el vídeo.

Publicado en
Etiquetado
coronavirusmwcMWC 2020sony

Comparte en: