Team Video – una excelente forma de preparar sesiones de videoconferencia

Publicado el

Team Video

Team.video abre sus puertas de forma pública para ofrecer una plataforma que nos permita tener reuniones más productivas con equipos cercanos y lejanos.

Se trata de un sistema que nos permite realizar videoconferencias y sesiones de trabajo con varias funciones interesantes:

– Agendas cronometradas integradas: para enumerar los temas para discutir, incluidos los límites de tiempo y los líderes de discusión si lo desea, y anime a todos a participar.
– Notas de colaboración: para tomar notas en un bloc de notas que todos en la reunión puedan ver y editar. Es posible descargar el documento en Google Docs cuando hayamos terminado con la reunión para que podamos continuar con el trabajo.
– Comentarios no verbales: para enviar comentarios no verbales a otras personas en la reunión, de forma privada o pública, para aumentar y mejorar la comunicación sin interrumpir al orador.
– Espacio privado para reuniones: para crear un espacio privado para que nuestro equipo se comunique entre sí al instante.

team.video

Para usarlo solo tenemos que acceder a team.video y poner el nombre del canal en el que realizamos la conferencia. En WWwhatsnew hemos creado uno en team.video/wwwhatsnew por si queréis uniros a la reunión que hemos definido. La url del canal que generéis hay que divulgarla entre todos los participantes, algo necesario para que se vayan uniendo y presentando.

Podemos registrarnos también en pocos segundos usando una cuenta de Gmail, y de forma gratuita.

Comparte en: