Google envía 10 fotos aleatorias de Google Fotos, en papel, por 8 dólares al mes

Publicado el

google fotos

De momento se trata de una prueba disponible entre un puñado de usuarios en Estados Unidos, pero si tiene éxito, Google podría comenzar a lanzar el servicio en otros países: impresión de 10 fotos por mes por 8 dólares mensuales, seleccionando las mejores según los algoritmos de la compañía.

Con esa sorpresa se han encontrado algunas personas que se han encontrado con el banner del servicio en photos.google.com.

Durante el año pasado Google añadió varios sistemas automáticos de selección de fotos, con edición inteligente. Presentó también los recuerdos automáticos, y añadió una opción para imprimir fotos en una nueva oferta, pero ahora quieren llegar más allá eligiendo las fotos por nosotros.

En este nuevo servicio decidirá qué fotos imprimir en función de la calidad de la imagen, el lugar y las personas que allí se encuentren, de forma que es poco probable que acabe llegando una foto de un backup automático de un chiste de whatsapp. Editará la imagen para que tenga la mejor calidad posible, y enviará en un sobre las 10 fotos en papel a los usuarios que realicen la suscripción. Las imprimirá en cartulina blanca mate 4 × 6 con un borde de 1/8 de pulgada y las enviará por correo.

Será posible disminuir el efecto aleatorio indicando que queremos ver principalmente personas y mascotas, paisajes o una combinación de todo.

Muestran en 9to5google.com el aspecto del banner promocional, que os dejamos en la imagen superior.

Comparte en: