Todo lo que ya sabemos sobre el Huawei P40 y P40 Pro

Publicado el

huawei p40

Se acerca uno de los grandes móviles de 2020, móvil que seguramente será presentado en el MWC 2020 de Barcelona.

Estamos hablando del Huawei P40 y de su versión Pro, un terminal que ya se ha dado a conocer en diversos medios gracias a filtraciones de algunas de sus características. Os lo contamos en el vídeo que os hemos preparado:

En lo que respecta al diseño, no hay mucho cambio, aunque sí tendremos botones físicos de volumen y parece ser que volveremos a la pantalla plana, algo que podría reducir su precio.

Su pantalla será 6.57 pulgadas, tendrá android 10, con nueva versión de la interfaz EMUI, pero nada de servicios de Google, eso sí se ha confirmado oficialmente. De hecho recordad que Huawei ya ha confirmado que no volverá a usar servicios de Google aunque la prohibición termine.

Con cámaras traseras que sobresaldrían un poco, tendremos cinco cámaras, sin la cámara redonda del Huawei Mate 30. Se espera también que incluya una cámara de acción al estilo Motorola One Action, para los más aventureros, así como los sensores que ya vimos en el P30: angular, gran angular, zoom y Tof. El Huawei P40 Pro tendría un zoom óptico 10x, con lo cual superaría incluso a lo que esperamos tenga el Galaxy S11 (o S20, como quieran llamarlo).

Sobre las especificaciones: mostramos la tabla en el vídeo, con detalles como la RAM o la batería, datos que solo sabremos si vale la pena destacar cuando lo tengamos en manos.

¡Ya falta poco!

Comparte en: