Los comentarios más graciosos de Internet

Publicado el

comentarios en Internet

Si queréis reír un poco durante el fin de semana, no sigáis buscando y echad un vistazo al nuevo vídeo que os hemos preparado. Hemos recopilado algunos de los mejores comentarios de los últimos años en varias tiendas online de Internet, donde los compradores han dejado claro que, o no han entendido el producto, o se esperaban algo completamente diferente a partir de su descripción.

Son comentarios que ya han circulado por las redes sociales desde hace mucho tiempo, que han mostrado al mundo como un voto de una estrella no siempre está relacionado con un problema de calidad del producto y sí con algún error en la comunicación del mismo.

Aquí tenéis los 10 mejores comentarios encontrados en los últimos años:

Como veis, tenemos desde graciosos que aseguran haber comprado algo radiactivo hace miles de millones de años hasta los que compran una pirámide energética pensando en ir de camping. No faltan los que ponen gas pimienta en la barbacoa, los decepcionados con los cómics manga que se leen al revés, los detectores de ovnis que no funcionan… en fin, la lista es interminable, y tenemos muchos más preparados por si deseáis una segunda parte.

Lo curioso es que en muchas tiendas, para poder votar, es necesario adquirir primero el producto, lo que significa que, efectivamente, hay gente que compra detectores de ovnis o licencias para Windows 95 por Internet.

Comparte en: