Una herramienta para hacer vídeos musicales a partir de una canción

Publicado el

video musical

Si ya tienes lista tu canción, has trabajado mucho en ella y está todo listo para divulgarla por Internet, seguramente te has enfrentado a un problema: Internet es para los vídeos.

Es necesario tener un vídeo, es la forma más práctica de llamar la atención del usuario, y nos ayudará a subir la canción a Youtube para alcanzar a griegos y troyanos.

Para ayudar con este tema tenemos la plataforma songrender.com, una web que crea diferentes tipos de vídeos musicales después de recibir la canción que deseemos.

Lo que hace es mostrar la onde del sonido con diferentes técnicas utilizando un fondo estático, de forma que se genera un vídeo automático con el sonido deseado. La creación es bastante flexible, y permite una personalización interesante, ideal para tener una primera versión de vídeo sin quemar nuestro bolsillo.

La versión gratuita permite crear el vídeo, pero tendrá la marca de songrender en él. Si deseáis tener el vídeo limpio habrá que pagar 5 dólares. Todos los vídeos se bajan en 1080p, listos para subir se a Youtube, Facebook, Twitter o cualquier otra red social.

Una interesante idea para comenzar, aunque es importante tener en cuenta que, para llegar a más gente, siempre será necesario un trabajo profesional con un vídeo que represente, de alguna forma, el contenido que estamos publicando.

Comparte en: