Si tenéis aún una Wii de Nintendo, consola que sigue viva desde 2006 y que ha vendido más de 101 millones de unidades, es importante que sepáis que el servicio de asistencia técnica para Wiis dañadas termina en febrero de este año.
Nintendo dejará de aceptar nuevas unidades el 31 de marzo, por lo que si tenéis alguna con algún problema, llevadla YA a arreglarla antes de que sea demasiado tarde.
Según la empresa, cada vez es más difícil encontrar piezas de repuesto para reparar estas consolas, y está siendo muy difícil mantener vivo un programa de reparación. Ahora quieren que todos los clientes que tengan una Wii con problemas la lleven al servicio técnico o cambien a la nueva Switch, ya que cambiar por una Wii U no es desde luego una buena idea.
Por otro lado hay que tener en cuenta que si las piezas de repuesto se acaban antes del mes de marzo, es posible que tampoco pueda arreglarse, con lo que es importante ser de los primeros en la cola.
Casi 15 años después de su lanzamiento inicial podemos llegar a la conclusión de que esta es la muerte oficial de una de las consolas más queridas de la historia.
Podéis ver el anuncio oficial del fin en la página nintendo.co.jp.
Iconos de flaticon