Altavoz alexa con pantalla flexible

Publicado el

pantalla flexible

Royole es una empresa que nos sorprendió el año pasado con el primer móvil plegable, el FlexPai, antes incluso que Samsung o Huawei, y han continuado desarrollando la tecnología para aplicarla en otros dispositivos.

Por un lado están trabajando con el RoWrite 2, un portatil de 129 euros que es un 40% más ligero que la primera versión, con sensores totalmente flexibles integrados en una funda de cuero suave y un bolígrafo inteligente con carga inalámbrica. Pero no es el que más nos llamó la atención.

Presentaron un altavoz habilitado para Amazon Alexa con pantalla táctil totalmente flexible AMOLED, de 8 pulgadas, que abarca el cuerpo cilíndrico del altavoz. Esto permite imágenes excelentes y un control táctil sencillo. Cuenta con una cámara de 5MP con interruptor de silencio físico y dos micrófonos de alta calidad de campo lejano, para poder disfrutar del asistente. El audio es 360, y su acabado negro brillante de alta calidad le da un toque sofisticado al aparato, que se venderá por unos 800 euros durante este año 2020.

Altavoz

Se estrenará primero en Estados Unidos, pero no han dado fechas específicas.

En la nota indican:

Las tecnologías patentadas ‘Flexible +’ de Royole nos han puesto en una posición central en la innovación en electrónica de consumo. Actualmente estamos trabajando con cientos de socios comerciales en todo el mundo para adoptar pantallas y sensores totalmente flexibles en una amplia variedad de casos de uso que darán nueva forma al mundo de la electrónica de consumo y las aplicaciones comerciales. Con la introducción de RoWrite 2 Smart Notebook y Mirage Smart Speaker, Estamos totalmente comprometidos a establecer la marca Royole y proporcionar soluciones «Flexibles +» a los socios empresariales.

Esto permite imaginar que no se encargarán solo de lanzar dispositivos y sí de ofrecer sus pantallas a otros fabricantes.

Comparte en: