Así es la aspiradora de 15 euros que se encuentra en Amazon

Publicado el

robot aspirador

Aspiradoras hay muchas, siendo Cecotec, con sus Congas, y Ecovacs, con sus Deebots, dos de las grandes marcas que invaden los hogares en España. En el mundo hay grandes marcas dedicadas al tema, como iRobot con su Roomba, o Eufy, entre otras, pero también hay algunas que prefieren lanzar productos con precios extremadamente pequeños, como la de 15 euros que hemos analizado en nuestro nuevo vídeo de Youtube.

Se trata de un dispositivo con pésimas opiniones en la página de Amazon, seguramente de personas que pensaban que estaban comprando una aspiradora efectiva. No lo es.

En las pruebas realizadas hemos comprobado que sí aspira polvo y algunos pelos, pero no tiene potencia para aspirar partículas de mayor tamaño, por lo que no puede sustituir a una escoba, ni mucho menos.

Su movimiento es aleatorio, va golpeando con las paredes y cambia de dirección, o gira, todo sin orden ni concierto, pero tiene una batería que dura 90 minutos, por lo que si se pone en una habitación es capaz de quitar el polvo del suelo en un gran porcentaje de su superficie (ese porcentaje está designado al azar).

Como veis en el vídeo, donde hacemos pruebas con ella, no es capaz de aspirar la suciedad visible, aunque en su pequeño depósito si hay muestras de que algo ha hecho.

Es muy silenciosa, muy ligera (de hecho parece hasta frágil), y se carga como si de un móvil se tratara, con un conector USB.

Otra cosa que podéis ver en el vídeo: una utilidad extra. Podemos transformarlo en un juguete para gatos, solo hay que poner un muñeco encima, si es posible con una larga cola, para mantener a nuestra querida mascota bien entretenida. También es posible poner un altavoz mp3, o una cámara de seguridad… la imaginación puede hacer maravillas.

Publicado en
Etiquetado
amazonaspiradorBaratorobot

Comparte en: