Decenas de canales de Youtube para aprender prácticamente cualquier cosa

Publicado el

youtube

Ya sabemos que en Youtube hay prácticamente de todo, pero a veces es difícil encontrarlo, motivo por el cual se agradece que alguien se tome el esfuerzo de filtrar la información por nosotros.

Eso es precisamente lo que han conseguido en channelsstack.com, presentar decenas de canales enfocados en la educación, en enseñar cosas.

Channels Stack es un lugar para personas curiosas con una gran pasión por la autoeducación y el crecimiento personal. Aquí podemos encontrar canales que enseñan cómo codificar, tocar la guitarra, diseñar un sitio web, incluso hacer pasteles y mucho más. Aprovecha el hecho de que Youtube es una plataforma educativa gratuita para filtrar ese tipo de información.

Comenta su creador que YouTube es principalmente un recurso de entretenimiento, y que no hay una sección separada con contenido educativo (como con música, videojuegos y películas). Con eso en mente decidió empezar una colección de canales educativos, y ha conseguido hacer un trabajo excelente.

Además de los que se han añadido recientemente, tenemos una sección de destacados donde es posible ver los siguientes:

– Un canal para crear personajes 3D de estilo de dibujos animados.
– Tutoriales sobre la creación de aplicaciones con Webflow, Bubble y Glide.
– Un canal con lecciones para crear pinturas abstractas con trazos anchos, cinta adhesiva y otras técnicas artísticas.
– Conferencias de negocios de la comunidad en línea más grande de fundadores y ejecutivos de SaaS que cubren temas de crecimiento, mercadeo, financiamiento y otros temas.
– Tutoriales de desarrollo de juegos de alta calidad, enfocándose mucho en Unity.

Son solo algunos de los ejemplos, pero es posible perderse entre el buen contenido allí presentado.

Comparte en: