Cómo ocultar en Whatsapp que estamos en línea o escribiendo

Publicado el

whatsapp

Hace poco comentamos varias formas existentes para espiar la cuenta de alguien en Whatsapp, aplicaciones que usan la información de «cuándo estoy en línea» para chivar esos datos a quien está espiando.

No se puede hacer mucho si alguien decide usar esas aplicaciones, ya que la información de cuándo estamos en línea se muestra en nuestros contactos prácticamente siempre, pero hay algo que podemos hacer: ocultar nuestro estado.

En nuestro nuevo vídeo os explicamos cómo hacerlo:

Como veis, hay varios métodos, desde usar el modo avión para evitar enviar la información en el momento de la interacción con la plataforma, al uso de notificaciones para leer los mensajes que entren sin tener que conectarnos a la app, pero destacamos también el uso de algunas apps que periten la interacción de forma no tradicional, evitando así filtrar el dato en cuestión.

Entre las apps más conocidas tenemos «Lectura privada para Whatsapp de Android», Unseen e Invisibles, pero en el vídeo hablamos más de FlyChat, una buena app que ofrece una forma diferente de leer los mensajes de varias apps de mensajería.

Flychat se superpone a cualquier otra aplicación y puede responder desde cualquier lugar que deseemos.

Al recibir un mensaje, Flychat nos notificará con una pequeña burbuja, y al hacer click en ella, aparecerá una ventana de chat completa. Podemos leer los mensajes pero también responderlos sin salir de la aplicación actual.

Como veis, opciones existen, pero si realmente lo usáis porque hay sospechas de que alguien os está espiando, es mejor aclarar el asunto conversando de forma tradicional con el sospechoso o sospechosa.

Comparte en: