Sony ha presentado un coche, el Sony Vision-S

Publicado el

coche sony

Lo que veis en la imagen superior es el coche de Sony, presentado hoy en el CES 2020.

Se trata del Sony Vision-S, el resultado de asociarse con Bosch, Continental, Genetex, Nvidia, Magna y Nvidia, aunque de momento solo es un prototipo.

Seguramente se trata de un vehículo conceptual claramente diseñado para ayudar a Sony a vender componentes. Sony no quiere entrar en la fabricación de automóviles, pero ha dejado a todos con la boca abierta con su Vision-S.

En su nota de prensa vemos que se trata de un coche eléctrico con nuevos sensores de imagen y sonido 360 Reality Audio. De hecho tiene hasta 33 sensores diferentes, sensores que ayudan a saber lo que ocurre tanto dentro como fuera del vehículo.

coche sony

Este prototipo incorpora las tecnologías de imagen y detección de Sony, así como el software integrado regulado mediante las tecnologías de inteligencia artificial, telecomunicaciones y nube de Sony, con el fin de actualizar y evolucionar continuamente sus funciones.

No hay planes de momento para que el coche en cuestión salga al mercado, pero la tecnología mostrada dentro permite que tengamos una idea perfecta de lo que la empresa es capaz de hacer en este sector. Desde la experiencia de audio profunda e inmersiva a la gran pantalla panorámica del interior con información, ajustes, navegador y cámara, es toda una obra de arte.

Los asientos delanteros se enfrentan a una pantalla panorámica en la que se puede disfrutar de contenido rico y diverso a través de una interfaz de usuario intuitiva.

En el vídeo superior podéis apreciar más detalles.

Publicado en
Etiquetado
CES2020cochesony

Comparte en: