SocialScud, una buena herramienta para obtener informes de las redes sociales

Publicado el

socialscud

Si estáis buscando una herramienta de análisis de redes sociales, echad un vistazo en la que hoy recomendamos.

Se trata de SocialScud, una aplicación web que permite seguir la evolución de nuestras cuentas de redes sociales con estadísticas y gráficos.

Podemos realizar un seguimiento del progreso de cualquier cuenta de Instagram con análisis diarios de seguidores, seguidores, cargas, tasa de interacción y mucho más. También es compatible, como puede verse en la imagen superior, con Facebook, Twitter y Youtube.

Dan acceso a todos los análisis diarios y generan estadísticas precisas de cualquier cuenta que tengan en su base de datos. Solo hay que informar el nombre de usuario y esperar a que se realicen los cálculos, aunque a veces le cuesta encontrar canales de Youtube, con las redes sociales suele ser inmediato.

SocialScud

Pueden también enviar informes semanales por correo electrónico con el progreso de nuestras cuentas de redes sociales rastreadas, así como exportar datos en PDF, comparar estadísticas con competidores y obtener previsión de futuro basándose en los números del presente.

No es una herramienta de monitorización, ni cuenta con datos que los informes estadísticos de cada red no tenga, pero los ofrece de forma más amigable y todos juntos, lo que ayuda a ahorrar tiempo a la hora de digerir la información que conseguimos exportar de cada una de las aplicaciones que generan Facebook, Google o Twitter en sus propias plataformas.

Podéis probarla en socialscud.com. El costo actual es de un euro por informe.