Segway Apex, la moto eléctrica de Ninebot que espera sorprender en el CES 2020

Publicado el

El CES 2020 avecina un nuevo reto para Segway, propiedad de Ninebot, quien ha sido un referente en la fabricación de equipos de transporte para la movilidad personal y ahora quiere dar el salto en el tema de motos eléctricas por todo lo alto.

Así pues, se ha conocido que para aprovechar el evento con sede en Las Vegas, la firma tiene entre manos presentar una nueva mototicleta eléctrica con mayor potencia y estilo: hablamos de la Segway Apex.

Segway Apex, el concepto presentado al detalle en un vídeo

En el vídeo presentado en cuestíon dejan evidencia que se trata de un concepto, lo que se traduce a que la marca aún no ha comenzado la fabricación del vehículo de transporte. No obstante, vale la pena destacar que la Segway Apex figura como una moto eléctrica deportiva con un aspecto tan interesante que recuerda lo visto en las carreras de la MotoGP.

El asiento, como si estuviese suspendido en el aire, la luz LED en forma de barra en la parte frontal y un color blanco que va de maravilla, es parte de las pocas características que se pueden apreciar de esta moto, la cual esperamos, si llega a salir al mercado, cuente con una autonomía de más de 200 km y una velocidad punta de 180 – 200 km/h, como mínimo.

El punto negavito de lo anterior radica en que la empresa aún no ha informado la fecha de lanzamiento del modelo, incluso tampoco han revelado detalles sobre si la fabricación de este concepto deportivo se hará realidad. Veremos en la gala del CES cómo se resuelven las dudas y si la batería termina siendo otro apartado de gran relevancia.

Otros proyectos interesantes que podremos ver en el CES 2020

 

Según las últimas novedades que se han dado a conocer antes de que el evento inicie este martes 7 de enero, se sabe que Samsung será una de las firmas con mayor protagonismo. Por ejemplo, lanzarán un teclado virtual fuera de pantalla (aquí tienes todos los detalles), las versiones Lite del Galaxy S10 y Note 10 (en este artículo tienes las características de los móviles) y también unos monitores curvos especializados para el sector gaming con estas novedades.

Publicado en
Etiquetado
CES2020moto eléctricaSegway

Comparte en: