Dell pronto permitirá controlar tu iPhone desde el portátil

Publicado el

Dell anunció que pronto sus portátiles tendrán soporte para el iPhone, gracias a Mobile Connect.

Así que los usuarios ya no tendrán que recurrir a aplicaciones de terceros para realizar esta dinámica, ya que contarán con una solución oficial.

Aún no han mencionado cuándo se realizará esta actualización, pero han dejado saber algunas de las acciones que serán posible gracias a la nueva versión del software. El usuario podrá controlar su iPhone desde su portatil Dell con todo lo que ello significa.

Por ejemplo,  podrá compartir pantalla, transferir archivos con solo arrastrar y soltar. En este caso, solo estará limitado a vídeos y fotografías. Aún así es una excelente novedad, ya que con unos simples clics puedes pasar este contenido multimedia, sin necesidad de instalar nada más.  Y por supuesto, con esta actualización se mantendrán las opciones para ver las notificaciones de las aplicaciones en el iPhone, así como las llamadas.

Esta dinámica funcionará con algunos portátiles Dell seleccionados (como XPS, Inspiron, Vostro, Alienware con Bluetooth desde enero de 2018 en adelante) que cuenten con Windows 10. El usuarios solo necesitará instalar una app en el iPhone y una vez que se sincronicen los softwares ya estarán habilitadas todas las opciones que mencionamos.

Los pasos de la configuración solo se realizan la primera vez, luego el proceso será automático. Una dinámica similar a la que plantea Microsoft con Android con sus aplicaciones “Tu teléfono” para Windows 10 y “Compañero de tu Teléfono” para el dispositivo móvil.

Así que esta propuesta de Dell puede ser un aliciente para los usuarios de iPhone al momento de elegir su próxima laptop. Estas novedades llegarán el algún momento del 2020.

Publicado en
Etiquetado
delliphone

Comparte en: