colorsinspo, un excelente recurso para quien trabaja con colores

Publicado el

Ya hemos presentado con el tiempo una enorme cantidad de recursos relacionados con colores. En los últimos 14 años hemos publicado más de 100 sitios web enfocados únicamente en este tema, y hoy ampliamos la lista con Colorinspo.

Colorsinspo es un recurso todo en uno para encontrar todo sobre el color con extrema facilidad. Podemos encontrar combinaciones y herramientas de color correctas, simplificando el proceso de elección de colores para nuestro diseño.

Disponible en colorsinspo.com, quieren evitar tres cosas:

1. El proceso manual de crear paletas
2. El pasar tiempo para encontrar el color correcto durante días o semanas.
3. El acabar con un generador de paletas de colores al azar.

Colorsinspo está construido con el propósito de educar a las personas sobre el color, ya que juega un papel vital en afectar las emociones de los usuarios. Lo presentan con una frase que indica su importancia:

Es un hecho que la interacción visual habla más que el texto. Para derivar exitosamente a su audiencia hacia el producto, necesita tener las mejores imágenes y colores precisos que representen su marca y se conecten con la emoción del cliente.

colores

Es una plataforma con recursos para comprender el color, incluidas paletas de colores, degradados, herramientas ricas, colores sólidos, juego de colores para desarrollar una sensación de brillo perfecto y diferencias de color, pero no quieren parar ahí, ahora están trabajando en herramientas adicionales para verificar qué color hay en una imagen, en sistemas basados en la teoría del color, en mejorar las texturas con gradientes y más.

También hay artículos para aprender más sobre el tema, imágenes para encontrar inspiración y recursos externos, como cuentas en redes sociales, para profundizar sobre el asunto.

Comparte en: