WINX HD Video Converter Deluxe, para convertir ví­deos en Windows

Publicado el

winx

WinX HD Video Converter Deluxe es un programa, para Windows, creado por Digiarty Software Inc., una plataforma que nos permite convertir ví­deos incluso en 4K, algo cada vez más usado en todo el mundo.

Lanzado en 2010, ya cuentan con 90 millones de usuarios, y afirman estar procesando 50 millones de vídeos por año. La última versión de WinX HD Video Converter Deluxe aprovecha las tecnologías de aceleración para maximizar la velocidad de conversión. Un video de una hora puede incluso convertirse en solo 1 minuto.

Disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y chino, ofrecen en estos momentos la versión completa por menos de 30 dólares en este enlace:

Download gratuito de WinX HD Video Converter Deluxe en Windows 10/8/7 etc

Es posible bajar la versión de prueba, así como disfrutar del descuento especial de fiestas navideñas. 

Entre las funcionalidades que ofrece WinX HD Video Converter Deluxe tenemos:

  • Convierte ví­deos HD, como de MKV a MP4, algo bastante útil desde que Windows 10 soporta de forma nativa el formato MKV, ya que los usuarios pueden desear transformarlo en un formato que pueda ser reproducido desde cualquier dispositivo, que se puede realizar con sólo 3 pasos: haz clic en el botón «+ Ví­deo» para cargar el ví­deo, elige un formato de salida, pulsa el botón «RUN» y ya está! Convierte vídeos 4K, video HD a cualquier formato y dispositivo de video. P.ej. Convierte video 4K MOV en códec HEVC a MP4 H.264.
  • Permite descargar ví­deo en lí­nea desde más de 1000 sitios, p. ej. YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Yahoo, Vevo, Pandora, etc. Recordad siempre que el vídeo que resulte de la descarga solo podrá ser disfrutado para uso personal, para evitar problemas legales relacionados con la distribución de contenido protegido por derechos autorales.
  • Hace presentaciones de fotos con música de fondo.
  • Realiza ediciones de ví­deos. Edita, corta, recorta y combina videos con el editor de video incorporado.
  • Transforma ví­deos usando 320 codecs de ví­deo y 50 codecs de audio, incluyendo ví­deos en HD (1080P) multipista MKV, H.265, M2TS, AVCHD, MOD, ví­deos de videocámara HD, ví­deos Blu-ray y ví­deo estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google TV, etc.
  • Adapta cualquier ví­deo a cientos de perfiles de dispositivos preestablecidos (todos los móviles y tabletas de todas las marcas)
  • Comprime el tamaño de archivo de 4K, videos HD sin perder calidad. 
  • Intel Quick Sync Video es el nombre dado a la tecnología de codificación y decodificación de video por hardware de Intel integrada en algunas de sus CPU. Esta tecnología aumenta enormemente el rendimiento de codificación / decodificación. El modo de copia automática es una tecnología similar al procesamiento de video sin pérdida: remuxing, que permite reempaquetar las transmisiones de video / audio existentes desde un contenedor y envolverlas en una nueva a gran velocidad con una calidad de video 100%.

WINX HD video converter deluxe

Existen varias herramientas en la nube que realizan algunas de esas tareas, pero es importante tener presentes las plataformas que consiguen integrar todas las funciones en un solo programa.