El buscador de Google ya permite que hagamos listas de películas

Publicado el

cine Google

Poco falta para que el buscador de Google sea todopoderoso. Atrás quedó el tiempo en el que solo servía para encontrar enlaces de sitios web, ahora incluye tarjetas de información y funciones que lo hacen cada vez más autónomo, cada vez menos dependiente del resto de Internet.

Ahora se añade la función de seguimiento de películas y programas.

Se trata de una nueva tarjeta para la página de resultados móviles que nos permite agregar series de televisión y títulos de películas a una «Lista de observación», con una colección de marcadores «Observados», tal y como indican en 9to5Google.

Tal y como se aprecia en el vídeo, la tarjeta incluiría un botón «Ver ahora» con su precio y un enlace que va directamente a su página en la plataforma. Mientras tanto, si es algo que podemos ver en los cines, esa opción se reemplaza con un botón «Obtener entradas» que nos lleva a la pestaña Horarios. Además, cuando ponemos títulos en la Lista de seguimiento, se agrega a una Colección con su portada, para que podamos navegar a través de ellos cada vez que busquemos algo.

películas

9to5Google dice que la función se ha estado implementando en los últimos días. Todavía no es posible tener acceso a ella, pero las publicaciones en las redes sociales muestran que las personas han estado recibiendo la función en Estados Unidos.

Ya sabemos que estará disponible en la web a través de dispositivos móviles y en la aplicación de Google para Android e iOS, pero aún no hay información sobre los países que podrán disfrutar de esta nueva posibilidad.

Publicado en
Etiquetado
buscadorCinegooglepelí­culas

Comparte en: