Si eres fanático de Star Wars este paseo por la Millenium Falcon te fascinará

Publicado el

Sin importar cuántas franquicias aparezcan en el cine con el paso del tiempo, ninguna generará en el publico la misma pasión que Star Wars, la cual, parece mantenerse intacta desde el estreno de la primera película hace más de 40 años.

Y es que los fans de Star Wars se han caracterizado por ser uno de los mas exigentes de toda la comunidad geek al punto de conocer cada uno de los personajes y elementos que han aparecido a lo largo de esta saga interestelar, incluyendo las naves, de las cuales, ha sido numerosa la cantidad de modelos que han aparecido a lo largo de esta franquicia.

Algunas de ellas han sido memorables, pero ninguna ha quedado tan grabada en nuestra retina como la Millenium Falcon, nave que debutó en la primera película y que se convirtió de forma instantánea en uno de los vehículos más icónicos en el género de la ciencia ficción.

Tal parece que de esta nave no queda nada por desentrañar, aunque sin importar cuan fanático seas es probable que no hayas tenido la oportunidad de conocer a fondo todos los elementos y secciones que conforman este espectacular vehículo.

Si es así, entonces no podrás pasar por alto el canal de YouTube de Jared Owen, un animador 3D quien ha publicado recientemente un vídeo en el cual brinda a sus suscriptores y fanáticos un tour virtual de 7 minutos por esta nave explicando de forma exhaustiva todo lo que encierra.

Cabe destacar que el video en sí no revela nada que no haya sido mencionado o mostrado en las novelas, películas o libros de arte.

Sin embargo, te resultará muy interesante y entretenida la manera en la cual Owen ha condensado toda la información de la Millenium Falcon. Es probable que exista algún dato que hayas pasado por alto ¿Tendrá baño? Pues no te quedes con la duda y averígualo.