Los empleos de tecnología desde casa mejor pagados, recopilados a diario

Publicado el

trabajo remoto

Los que trabajamos en el sector de la tecnología estamos acostumbrados a ver ofertas de todo tipo, desde las publicadas por empresas no tecnológicas que no saben exactamente lo que están buscando, hasta puestos que requieren habilidades tan específicas que es prácticamente imposible encontrar al candidato ideal.

Lo que sí parece ser un factor común es la mayor proporción de este tipo de puestos y los sueldos ligeramente más altos que en otras categorías.

Si estáis buscando trabajo en el mundo de la tecnología, principalmente en la programación, pero también en el mundo del diseño o en el de marketing online, no podéis dejar de visitar remotelypeople.com.

Se trata de una web que recopila de diferentes portales las ofertas más jugosas, las que ofrecen mejores condiciones (no solamente sueldo), y las que permiten el trabajo remoto, es decir, los que pueden realizarse desde nuestra casa.

DuckDuckGo

Son cientos de ofertas ya disponibles, y algunas de ellas ofrecen más de 125.000 dólares al año, como la de DuckDuckGo que mostramos en la captura superior.

Para saber desde dónde podemos trabajar, basta con mirar en la parte superior de cada oferta. En muchas de ellas pone «en todo el mundo», lo que significa que podemos realizar el trabajo sin importar el país en el que nos encontremos.

No es la primera vez que vemos un portal de estas características, hace varios meses hablamos de varios Sitios para encontrar trabajo de forma remota que también hay que conocer para encontrar al fin el trabajo de tus sueños.

Comparte en: