10 mejores regalos tecnológicos por menos de 30 euros

Publicado el

regalos

Si estás buscando regalos de calidad y que se puedan conseguir por menos de 30 euros, entonces estás en el lugar ideal. A falta de 1, aquí verás hasta 10 productos tecnológicos que serán la mejor alternativa para obsequiar a algún familiar o amigo.

Lo bueno del listado es que encontramos dispositivos para todos los gustos y que poseen buenas características para sorprender a esa persona especial. Así que sin más que decir, vamos al lío con cada regalo.

Xiaomi Mi Band 3

Para todos los aficionados de los relojes inteligentes, traemos la Xiaomi Mi Band 3, un reloj con buena relación calidad-precio. Este producto de la Apple china cuenta con una pantalla OLED táctil de 0.78 pulgadas, además de disponer de todas las características básicas de un smartwatch, como la hora, Bluetooth, contador de pasos, calorías, llamadas, SMS, etc. El dispositivo lo puedes conseguir en Amazon por la suma de 19,99 euros.

Link: click aquí

Altavoz Bluetooth ELEHOT

Este altavoz Bluetooth de gama media es una opción buena, sencilla, potente, y de un precio económico para la calidad del mismo (28,99 euros). A través de este altavoz podrás escuchar toda tu música gracias a la entrada de diversos puertos de conexión, como el USB, el micro USB, entrada para tarjeta SD y el auxiliar (AUX) de 3,5 mm para mayor goce del mismo.

Link: click aquí

Lámpara de Super Mario

 

La hora de Super Mario ha llegado, y qué mejor para representarla que con una divertida e icónica lámpara del cubo y el signo de pregunta de la saga de Mario Bros y sus amigos. Como ves en la imagen, ilumina de un intenso pero agradable color amarillo, por lo que sería una decoración bastante linda para tener en la habitación. Su precio es de 12,64 euros y además cuenta con licencia oficial de Nintendo.

Link: click aquí

Kit de bombillas inteligentes Bakibo

Como cuarta opción para este post, traemos unas bombillas LED ambientadoras para disfrutar de sus llamativos colores y tonalidades en nuestra habitación, sala de estar, garaje, etc. Son compatibles con Amazon Alexa, Amazon Echo, Google Home y otros asistentes virtuales, además de que puedes controlarlas remotamente desde el móvil. Tienen un precio de 23,99 euros y están disponibles a través de Amazon.

Link: click aquí

Cámara de vigilancia Anpviz

Aunque la mayoría de cámaras de vigilancia se alejan considerablemente del presupuesto de 30 euros marcado, hemos encontrado una opción bastante buena para su precio y calidad, y todo dentro de nuestro cálculo justo de dinero, 25,99 euros para ser exactos. Esta cámara cuenta con visión nocturna, carcasa resistente al agua, resolución a 1080p y mucho más.

Link: click aquí

Memoria USB Kingston

Es habitual hablar hoy en día de las memorias USB gracias a su diminuto tamaño pero también por su potente capacidad de almacenamiento para todo tipo de archivos. La memoria en cuestión el día de hoy es de 128 GB, suficientes para que guardes todos tus proyectos trabajos, música, etc. Puedes conseguirla por 18,99 euros.

Link: click aquí

Power Bank VOOE

Llega la hora de presentar por fin una Power Bank, y esta de VOOE presenta muy buenas características para hacer una buena crítica por su calidad-precio. Dispone de una potente batería de 25800 mAh con carga rápida y dos puertos USB para la carga de dos móviles respectivamente, por lo que su valor de 25,95 euros está más que aceptable.

Link: click aquí

Consola de juegos portátil ETPARK

 

Pues en este caso, la consola retro ETPARK es una de las mejores opciones que puedes conseguir, específicamente por 19,25 euros, además de contar con 400 juegos retro para que los disfrutes al máximo y saques el niño que llevas dentro.

Link: click aquí

Auriculares Huawei AM115

Súper compactos, de un peso casi nulo (13,6 g) y totalmente originales de Huawei adaptables a cualquier Jack de cualquier móvil Android, que más puedes pedir. Este modelo tiene un estilo bastante similar a cualquier otro par de auriculares alámbricos, pero su cancelación de ruido y algunos otros detalles técnicos los hacen resaltar del resto, sin duda es un buen regalo por 9,90 euros.

Link: click aquí

Trípode para cámaras de AmazonBasics

Para todos aquellos aficionados de la fotografía y el vídeo, les hemos traído el regalo perfecto, un trípode. Por 25,99 euros puedes llevarte este accesorio profesional ofrecido por AmazonBasics para tomar las mejores fotografías. Tiene un peso de 1,23 kilogramos y es de un color plata bastante neutral, totalmente funcional y sencillo para su uso.

Link: click aquí

Publicado en
Etiquetado
amazoncomprarnavidadregalos

Comparte en: