Star Wars dentro del parque de atracciones virtual de Disney

Publicado el

star wars disney

Cuando Disney adquirió los derechos de todos los personajes de StarWars, tuvimos durante mucho tiempo una avalancha de memes. Desde Darth Vader con orejas de Mickey a Luke jugando con Donald, hemos visto de todo durante los últimos años.

Pero el tiempo nos ha enseñado que Disney ha tenido mucho cuidado con no mezclar ciertas cosas, y ha sabido hacerlo siempre dignamente. Hoy lo vuelve a demostrar con la inclusión de los personajes de Star Wars dentro del famoso juego Disney Magix Kingdoms, un juego descargado en más de 90 millones de dispositivos en todo el mundo.

Se trata de una nueva expansión del parque de atracciones, con zonas exclusivas y personajes de las últimas películas, aunque también es posible encontrar a los clásicos, como C3PO o R2D2. En este vídeo os lo explicamos con detalle:

Como veis, los fans de Star Wars pueden hacer misiones, interaccionar entre ellos, pasear por las diferentes zonas creadas… pero han tenido mucho cuidado para evitar que Rey se siente a comer con Mickey o para que C3PO realice misiones en la zona de Donald.

Están todos en el mismo parque, pero han ganado una independencia que permite respirar tranquilos a los fans de la saga. Han tenido incluso el detalle de no permitir la interacción o la coexistencia de personajes que viven en diferentes lineas temporales, o de un mismo personaje en dos edades diferentes, por ejemplo.

Un gran proyecto que os presentamos con exclusividad en nuestro Instagram durante el mismo día del lanzamiento.

Publicado en
Etiquetado
disneyjuegostarwars

Comparte en: