Google entrega el último lote de juegos para su plataforma Stadia

Publicado el

stadia

Todos esperaban más de Stadia, la plataforma de juegos en la nube de Google. Se han roto muchas promesas, pero hoy se cumple una de ellas: se entrega el último lote de juegos que prometió para 2019, incluidos Borderlands 3, Dragon Ball Xenoverse 2 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Este último es el primer juego que ofrece la función Stream Connect, que permite a los jugadores ver las pantallas de sus compañeros de equipo para que puedan coordinarse, tal y como se aprecia en esta imagen:

stadia

Sobre la versión de Borderlands 3 en Stadia, el desarrollador, Gearbox Software, dice que aún faltan detalles para poder enviar la versión completa, que solo llegará a principios de 2020. Por lo visto se ejecuta a 30, no a 60 fps, aunque eso es algo que puede cambiar en un futuro cercano.

Originalmente, Google iba a presentar Stadia con solo una docena de juegos, pero la compañía casi duplicó ese número a 22 juegos en la víspera del lanzamiento, dejando solo cuatro juegos restantes para este año. Borderlands, Dragon Ball y Ghost Recon Breakpoint fueron tres de ellos, y Google entregó Darksiders Genesis el 5 de diciembre.

Para 2020 tendremos Doom Eternal, Cyberpunk 2077, Gods & Monsters y Watch Dogs: Legion, ninguno de los cuales ha confirmado las fechas de lanzamiento.

Si queréis estar al día de los lanzamientos en esta plataforma, no os perdáis el contenido para la comunidad en community.stadia.com

Publicado en
Etiquetado
googlejuegosStadia

Comparte en: