Ahora puedes capturar y compartir en 3D tus lugares favoritos de forma sencilla con Display.land

Publicado el

Si en tu ciudad hay lugares interesantes, en caso de querer compartirlos con cualquier persona, por muy lejos que pueda encontrarse, lo más lógico es que captures fotos de los mismos y luego compartas dichas fotos a través de algunas plataformas sociales donde puedas comunicarte con esa persona.

Pero ahora viene una forma más interesante para compartir tus lugares favoritos. Se trata de Display.land, una plataforma social lanzada oficialmente casi un mes, que te permitirá capturar desde simples objetos hasta lugares completos en 3D a través de tu teléfono móvil.

Haciendo fácil obtener versiones en 3D desde objetos hasta lugares completos

Disponible para Android e iOS de forma gratuita, el requisito indispensable es que tu teléfono sea compatible con la plataforma de realidad aumentada de tu sistema operativo. Después de la captura y edición correspondiente, ya puedes compartir tus lugares favoritos mediante enlaces, vídeos, o incluso como objetos 3D que otros usuarios podrán usar en sus proyectos de animación, arquitectura, proyectos interactivos, etc.

Igualmente, también podrás tener acceso a los lugares compartidos por otros usuarios, pudiendo interaccionar con dichos lugares de forma virtual, ya sea desde un simple navegador web de escritorio hasta en gafas de Realidad Aumentada, obteniendo una experiencia inmersiva e interactiva de esos lugares.

Efectivamente, Display.land es también una comunidad de usuarios donde cada usuario crea y comparte sus lugares favoritos. Se trata de una forma interesante de conocer diferentes rincones del mundo gracias a las aportaciones de los usuarios de la comunidad que se encuentren repartidos por todo el mundo en 50 países.

Perteneciente a la empresa emergente Ubiquity6, Display.land se convierte en la herramienta perfecta para capturar espacios físicos en 3D para cualquier persona que lo desee, tratando de ser lo más amigable posible para cualquier usuario, lo que evita la necesidad de tener conocimientos técnicos y usar herramientas complejas para obtener versiones 3D de los lugares.

Display.land es el segundo producto del día de hoy en Product Hunt.

Comparte en: