Windows 10 ahora permite contestar y realizar llamadas desde el PC

Publicado el

Gracias a la app, Tu Teléfono, los usuarios de Windows ahora podrán realizar y responder llamadas desde el PC.

Los usuarios ya podían ver fotografías de Android en el PC, responder mensajes o visualizar notificaciones. Pero ahora se potencia aún más la dinámica de la app, junto con la integración de Windows 10 y Android.

Si quieres probar esta dinámica, solo es necesario seguir unos pasos manteniendo activo el Bluetooth. Primero, asegúrate de tener instalada en Android la app Compañero de Tu teléfono, y en Windows 10, la aplicación Tu Teléfono.

Una vez que se habilita la conexión, tus equipos ya estarán preparados para realizar la acción que desees dentro de las opciones disponibles. Si nos concentramos en la última actualización, tendrás varias acciones disponibles para las llamadas.

Por ejemplo, comenzar una llamada desde el PC desde la lista de contactos, transferir llamadas entre los dos equipos, ver el historial de llamadas desde el PC, entre otras posibilidades. Una dinámica simple que puedes habilitar y deshabilitar en cualquier momento.

Así que si estás trabajando en tu equipo Windows puedes olvidarte del móvil y atender llamadas importantes desde el PC. Y sin olvidar que también puedes ver las notificaciones que llegan al móvil, así como tu galería de imagen.

Una forma simple de simplificar el flujo de trabajo concentrándose en un solo dispositivo para realizar todas estas tareas.

Comparte en: